Se trata de Santiago Morales y Alejandro Barrionuevo. Familiares y amigos de ambos unieron esfuerzos y contención para visibilizar la sensación de soledad, de hastío, de desinterés que perciben por parte del Estado y de las obras sociales que no responden en los tiempos que necesitan, ni con las especificidades que pretenden.

Santiago Morales es el joven que sufrió serias lesiones a mediados de septiembre del año anterior cuando la ambulancia en la que transitaba fue protagonista de un siniestro vial cerca de Blanca Grande y él sufrió traumatismo de cráneo y severos politraumatismos.

Por su parte Alejandro Barrionuevo, tiene 17 años y sufrió un gravísimo accidente a fines de noviembre cuando viajaba en moto y el rodado se incrustó bajo un Volkswagen Polo en Pellegrini y Calle 118, a 200 metros de ruta 226.

Alejandro fue trasladado a Capital Federal después que la familia realizará varios reclamos porque su obra social no entregaba la prótesis para poder intervenirlo quirúrgicamente aunque hasta el momento la prótesis no llegó.