No es lo ideal pero es única solución planteada por el momento: mudar a la Escuela de Educación Estética Nº 3 al edificio de la Escuela Primaria 76 ubicada en el barrio Jardín.

Allí dispondrán de tres aulas "propias" y una oficina para la dirección para funcionar al menos transitoriamente y así garantizar el inicio del ciclo lectivo 2020. Mientras tanto, continuarán buscando un edificio adecuado para desarrollar sus actividades de manera permanente. Eso es lo que se resolvió este miércoles, en la reunión que se llevó a cabo en el Consejo Escolar junto a referentes del organismo, inspectores de área y directivos de la escuela.

Destino incierto: hasta este miércoles eran dos las instituciones que debían mudarse sin saber adónde ir. Por un lado el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 y por el otro, la Escuela de Educación Estética.
Una institución forma docentes, la otra promueve la educación artística y ambas están obligadas a mudarse con urgencia sin saber cómo ni adónde. Desde el Consejo Escolar se realizan gestiones para dar una respuesta edilicia y garantizar el inicio de clases 2020.