El domingo se intensificaron los controles en el marco del Decreto Presidencial y del Decreto anunciado en el día de ayer por el intendente Ezequiel Galli tras el regreso a Fase 1 de la cuarentena por la aparición de casos de Covid-19 en la ciudad.

Por ello se intensifican los operativos de interceptación vehicular y de personas que fueron diagramados y controlados por el Jefe de la Estación Departamental Comisario Roberto Landoni. Participan de los mismos el personal de Comisarias Primera, Segunda y De la Mujer y la Familia, Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica y Espigas, Comando de Patrullas y Policía Local.

Se llevaron a cabo en Rivadavia entre General Paz y San Martín y en Rivadavia entre Belgrano y Dorrego interceptando a 30 vehículos y más de 40 personas, los cuales contaban con todas las medidas de bioseguridad acordes al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Estación de Policía se aconseja a la ciudadanía quedarse en sus casas evitando las salidas que no sean esenciales.