Un cuerpo y una bicicleta se encontraron este lunes en una vieja construcción en un pequeño monte, en un camino vecinal cerca del Paraje Cochietué.

Ante un gran despliegue policial y con la presencia del intendente Ezequiel Galli y la fiscal que instruye en la causa, Doctora María Paula Serrano, familiares de Lucas Simón acudieron para reconocer si el cuerpo encontrado correspondía al joven que fue intensamente buscado.

Los familiares reconocieron la bicicleta, aunque al momento de confirmar la identidad del cuerpo varios de ellos sufrieron descompensaciones y fueron trasladados por una ambulancia. Se espera el resultado de la autopsia, que aún resta definir si se practicaría en nuestra ciudad o en Azul, y aseverar que el cuerpo hallado es el de Lucas Simón.

Estuvieron presentes en el lugar el jefe de policía departamental de Azul, el subsecretario de Seguridad de nuestra ciudad, Daniel Borra, el jefe distrital Roberto Landoni, el comisario de la Comisaría Segunda, Claudio Bonillo y el Comisario inspector Eduardo Merlo Giménez.