La gama Onix se renueva
A partir de abril crece con nuevos niveles de equipamiento.
La marca del moño introduce al mercado argentino las nuevas versiones LTZ y RS del Onix, ambos con la motorización turbo asistida de 116cv.
"Estas versiones se suman a la nueva generación de Onix año 2021 con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio del modelo, y que siga siendo el auto referente del segmento", explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.
"Ambas versiones nos permiten llegar a más clientes que buscan un auto con motor moderno y mayor confort, o bien aquellos que quieren sumar un aspecto de deportividad a su vida en el auto que manejan", agregó.
Onix LTZ y RS:
motorización y
caja de cambios
Las nuevas versiones llegan con el impulsor naftero Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160NM de torque que logra hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos (performance con la caja manual de cinco velocidades). Esta planta motriz estará disponible con una selectora de marchas manual de cinco velocidades (RS), y otra automática de seis velocidades (LTZ), con opción de cambio a marcha manual del tipo "Active Select" (sólo versión LTZ y Premier).
Onix LTZ
En su interior, la versión automática ofrece un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8" que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play. En la visual de este modelo se destacan sus llantas de aleación de 15" con diseño exclusivo.
Confort y seguridad
En materia de confort, se destacan entre tantos equipamientos la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5" acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos en la cabina del vehículo.
Además, para una mejor aún experiencia de conducción, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad para el piloto. En cuanto a seguridad, el Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.
Este importante nivel de seguridad fue reconocido por el Cesvi Argentina, que le otorgara al Onix los premios como "Auto más Seguro del Año" en la categoría Oro.