En la Escuela N° 49, el precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, emitió su voto alrededor de las 15 horas. 

"Ya había anticipado que iba a estar en este horario, a ustedes, a tus colegas y demás, a mis compañeros, compañeras, a la familia, tenía pactado y organizado en este horario porque almorcé en familia, unas ricas pastas con Inés, con Inti, mi cuñado, mi concuña y mi sobrino que vinieron de Tandil a visitarnos después de votar allá, así que transitando este domingo 13 de agosto con mucha tranquilidad y esperando el cierre de las mesas", destaco.

El precandidato adelantó como continua su tarde de domingo, "Voy a volver para casa, después voy a ir para el búnker. Vamos a estar en la unión clasista esperando y aguardando los resultados", y manifestó que sigue con " la esperanza que surja de la apertura de las urnas y de cada sobre", comento. 

Wesner explicó que, "Sea cual sea el resultado de nuestra PASO, de la Unión por la Patria, venimos transitando esta campaña con mucha tranquilidad, tanto con Eduardo como con Hernán, así que yo creo que sea cual sea el resultado, vamos a estar los tres juntos trabajando ya desde hoy domingo a la noche", indicó el precandidato. 

"Transito hasta ahora con mucha tranquilidad, con mucha normalidad. Solamente se demoró un cachito en la apertura. Algunas mesas comenzaron tipo 9 de la mañana, pero el día electoral se transitó con mucha normalidad". 

Por último, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los fiscales y finalizó diciendo que: "Hemos puesto un fiscal en todas las mesas, en todo el partido de Olavarría, y fiscales generales de hasta dos o tres pre escuelas. La verdad que un gran trabajo, eso muestra la voluntad, las ganas, la convicción de todo el equipo que me acompaña. Y para nosotros es un día que se festeja muchísimo. A 40 años del regreso a la democracia, sentirlo de esa forma, transitarlo de esa forma, recorrerlo de esa forma en cada escuela, en cada mesa, para nosotros es un día de mucha alegría".