La justicia investiga el vuelco de un camión cargado ocurrido el sábado en un corralón de la localidad de Puan, luego del cual la esposa del chófer, que viajaba en el vehículo siniestrado, perdió el embarazo de 4 meses que venía cursando. 

La pérdida del feto fue confirmada desde el centro médico de la ciudad de Pigüé al que fue trasladada la mujer de 22 años.

Por razones aún no determinadas, el camión terminó sobre uno de sus laterales mientras realizaba la descarga de arena en el corralón Sánchez. 

Al mando estaba Gustavo Ariel Schwab, de 25 años, pero la Policía halló en el interior del vehículo a su esposa Julieta Belén Nucci (22 años), a dos hijos de ambos, y a la suegra del camionero, Silvia Barrionuevo (45). Todos con domicilio en nuestra ciudad.

Las dos mujeres no tenían autorización para circular, uno de los requisitos impuestos por las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.  

El matrimonio fue asistido en la localidad de Puan, y luego la mujer fue derivada a un centro sanitario de Pigüé, donde se constató la pérdida de embarazo.

Con información de LaNueva.com y TelefeBahia.com.ar