La Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza decidió que entre este martes y el próximo viernes las puertas de la sede de la calle Maipú 2150 permanezcan cerradas, en virtud de haberse producido un caso positivo de Covid-19.

Ante esta situación y con el objetivo de cuidarse y cuidar a los afiliados, es que el sindicato que conduce el secretario general Eduardo Amaya tomó la medida de cerrar la sede esta semana. Las puertas se reabrirán el próximo lunes en el horario habitual de 7 a 14 horas, aunque en forma reducida respecto de los ingresantes a la sede así como en cantidad de personal, mientras que la dirigencia lucifuercista también realizará la sanitización correspondiente de las oficinas.

Mientras tanto, es decir entre martes, miércoles, jueves y viernes, por lo que los afiliados que necesiten realizar un trámite o hacer alguna consulta, podrá realizarse a través de los permisos gremiales y ante las secretarías respectivas, mientras que ante una urgencia la atención será igual que durante los momentos más duros de la pandemia, es decir con atención telefónica durante las 24 horas.