La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires difundió días atrás el listado de agentes, funcionarios y magistrados que recibirán las medallas por haber cumplido 30, 40 y 50 años de servicio en el Poder Judicial provincial. Las distinciones se entregarán antes del 31 de marzo de 2022, pero aún no se resolvió el día en el que se llevará adelante el acto.

Entre el listado de personas que están en condiciones de obtener el reconocimiento a la permanencia en el Departamento Judicial de Azul se encuentra la jueza Cecilia Laura Desiata, actual titular del Juzgado Correccional de Olavarría, quien recibirá la medalla por cumplir 30 años de servicio.

Desiata se encuentra al frente del único Juzgado en lo Correccional de nuestra ciudad desde su creación efectiva, en febrero del año 2004, aunque había sido designada en julio de 2001. Previamente se había desempeñado como fiscal en la ciudad de Morón.

Del Departamento Judicial de Azul además será reconocido por cumplir 40 años de servicio, Dante Julián Mujica, Jefe de Despacho del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Olavarría.

Mientras tanto, por cumplir 30 años en el Poder Judicial bonaerense, distinguirán al juez Aníbal Norberto Alvarez del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de Azul; al perito Gustavo Mario Bigalli de la Delegación de Tecnología Informática de Azul; al ujier del Juzgado de Paz de Bolívar, José Luis Bilbao; a Virginia Graciela Bonifacio, jefa de Despacho del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Azul; a la consejera de familia del Juzgado de Familia Nº 1 de Azul Marina Xenia Costa; al jefe de despacho del área de Mandamientos y Notificaciones de Tandil, Hernán Patricio Ganly; a la jefa de despacho de la Delegación de Tecnología Informática de Azul, Marta Rosana Monteagudo; al juez de Garantías Nº 1 de Tandil, José Alberto Moragas; al juez en lo Correccional de Tandil, Carlos Alberto Pocorena; y al oficial de servicio generales del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 de Azul, Oscar Mario Vassallo.