La fuerte tormenta que azotó a Olavarría este lunes por la madrugada dejó como saldo voladuras de techo y plantas caídas en distintos sectores de la ciudad.

Desde Defensa Civil indicaron que como producto de los vientos se provocaron destrozos y tuvieron que intervenir en dos situaciones que no presentaron mayores inconvenientes.

La Unidad 10 del Cuartel de Bomberos debió concurrir en primera instancia a Piedrabuena al 3400 por la caída de una planta. Y posteriormente intervino en la voladura de un techo en construcción de Guisasola y Azopardo.

Por su parte, desde la Estación Meteorológica de Olavarría indicaron que la lluvia caída hasta las 6 de la madrugada fue de 31.5 milímetros.

Pese a no requerir la intervención de ningún equipo de emergencias, también se registró una caída de una planta en el campus universitario de la Unicen y la misma situación se presentó en Urquiza y Coronel Suárez.

Al mismo tiempo, se registró la caída de algunos baños químicos que estaban dispuestos en el Parque Alberdi con motivo de la realización de los Corsos Oficiales.