Radicales de Olavarría emitieron un comunicado repudiando los hechos de violencia ocurridos durante la jornada de este miércoles, día cargado de varios reclamos y momentos tensos y violentos frente al Municipio. 

"En el día de ayer se produjeron hechos de violencia en la ciudad de Olavarría que desde Radicales Olavarría repudiamos de forma categórica y absoluta, toda vez que la democracia implica diálogo y consensos, la violencia nunca jamás es una posibilidad. Quienes participamos en  espacios políticos cualquiera fueran ellos, sabemos que estas actitudes empañan el funcionamiento debido de las instituciones democráticas".

"Asimismo, creemos sumamente indispensable que el conjunto de los espacios políticos se expidan enérgicamente al respecto, y dejando a un lado las diferencias propias de la coyuntura de la política y el sano disenso que nos asegura la democracia, es un momento muy delicado en el que se encuentra el PAIS y es aquí donde debe encontrarse la política".

"Para lo cual, nos solidarizamos con los trabajadores de medios de comunicaciones agredidos en la manifestación efectuada el día de ayer".