Fue la primera reunión de la dirigencia industrial de nuestro partido luego del trágico e inesperado fallecimiento de Carlos Orifici, quien fuera su presidente. En modo virtual, tal como sucede en la mayoría de las organizaciones con múltiples miembros, la CD aprobó de acuerdo con el estatuto y por consenso ratificar a Longo, hasta ahora vicepresidente, como nuevo titular de la entidad.

Además de lo intensamente emotivo de este primer encuentro por las razones que lo enmarcan, hubo plena coincidencia en continuar con el legado de Orifici en cuanto a los proyectos iniciados y con las ideas esbozadas anteriormente, las cuales serán parte de los objetivos futuros de los directivos que impulsan el desarrollo productivo local.

La oportunidad sirvió también para abordar la situación del sector y el escenario complejo que afrontarán las empresas. Allí se buscaron consensos en cuanto a las acciones a implementar así como los mecanismos de organización ya sea con continuidad del distanciamiento social o ante el regreso de una "nueva" normalidad.

Este martes a las 17 hs realizarán un encuentro con la prensa para dar a conocer estas cuestiones y comentar detalles de la mirada industrial sobre las situación actual.