El pasado jueves se realizó en el bar Brandi una reunión íntima y distendida entre integrantes de la Unión Industrial de Olavarría, con el objetivo de celebrar el trabajo llevado adelante durante el 2021.

De la celebración participaron integrantes de la comisión directiva con su familia, asociados, el equipo de trabajo y el staff de colaboradores.

Los festejos comenzaron a las 20 con una recepción, mientras que cerca de las 22.30 tomaron la palabra el presidente Cesar Longo y el secretario Sergio Corso, quienes agradecieron la presencia de los invitados y hablaron sobre las actividades que se llevaron a cabo en los últimos meses y de las metas para el próximo año. 

Durante el festejo se realizaron dos homenajes importantes: a Daniel Block, socio recientemente fallecido, y a Carlos Orifici, ex presidente de la entidad fallecido el año pasado.

"A diferencia de otros años, en esta oportunidad se realizó una fiesta informal debido a que el objetivo del reencuentro fue compartir un momento íntimo entre los integrantes de la institución luego de tanto tiempo sin poder reunirnos como consecuencia de la pandemia", destacaron desde la UIO.