Al igual que su compañero de bancada, Guillermo Santellán, apuntó contra la falta de mención a los aportes de los gobiernos provincial y nacional durante 2020.

"Se olvidó de mencionar que arrancó la gestión del 2020 con un déficit de 354 millones de pesos" expresó Landívar y agregó otros "olvidos": "la ayuda financiera del gobierno de Axel Kicillof que le permitió entre otras cosas pagar meses enteros de salarios" y "los millones de pesos inyectados en la economía local" por ATP e IFE, entre otros. Además repasó "el trabajo conjunto" en la mesa de contención social de los organismos provinciales y nacionales junto al Ejecutivo y con referentes del Frente de Todxs para acceder a distintas políticas públicas de Nación y Provincia. Recordó el "ajuste" en los sueldos de los trabajadores de cultura y señaló "falta de diálogo con todos los delegados municipales".

Landívar cerró con una dura crítica: "lxs olavarrienses estamos sujetos no solo a un nivel de improvisación alarmante, sino también a la incapacidad de un trabajo compartido y participativo que pueda generar certezas en el futuro de nuestro partido".