"Peatonal Necochea" cerró ayer el año con su última edición de este 2022. Se trata de la iniciativa que se gestó entre comerciantes de la zona con el objetivo de revalorizar ese sector del microcentro olavarriense.

La propuesta se hizo grande a punto tal que suele convocar a un importante público que se acerca para disfrutar de comida, música y baile, y juegos. 

El gran cierre estuvo a cargo de la gran banda local, para mover el esqueleto al ritmo de la "Familia Bermúdez", aunque hubo espectáculos desde temprano con bandas tales como Five O?Clock, Deereck, Seres del Tiempo y La Roland.

Ayer no fue excepción y la peatonal que abarca la Necochea entre Dorrego y 25 de Mayo pudo concretar una exitosa edición, en el marco de esta iniciativa que fue declarada de Interés Legislativo Municipal en la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se llevó a cabo a mediados de abril de este año.

Los olavarrienses que se acercaron para disfrutar de la peatonal pudieron disfrutar en un ambiente preparado especialmente para la ocasión, con livings donde muchos pudieron acomodarse cómodamente.

El objetivo fue convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que se encuentran allí ubicados, y revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

"No solamente existe la calle Rivadavia o Vicente López. Queremos que la Necochea vuelva a tener la vida de antes" contaba Fernando Cattani a este Diario en una de sus primeras ediciones. Exponía, además, que con el correr de cada edición la convocatoria se hizo más importante así como también la participación de comerciantes del sector que comprende esta peatonal.

La invitación estuvo hecha y la gente respondió. Ayer acudió toda la familia para disfrutar de shows, bandas en vivo, food trucks y más en la última edición de este año donde los comercios se vistieron de fiesta.