Este jueves por la madrugada, en el barrio Los Robles robaron un Fiat 147 de la puerta de una vivienda y lo empujaron hasta detrás del terraplén ya que no tenía la batería, luego de robarle las cuatro gomas lo prendieron fuego y se fugaron del lugar.

Federico Alvarez de 22 años, propietario del vehículo dialogó con El Popular y contó lo sucedido, "anoche deje el auto estacionado frente a mi casa, le saque la batería, trabé todas las puertas menos la del acompañante porque estaba rota y me fui a dormir. Hoy a la mañana mi mamá se dio cuenta que el auto no estaba, junto con mi hermano empezamos a buscar en el barrio, se sube al terraplén y vio un bulto negro a lo lejos".

"En ese momento llegó la policía y fui a identificar el auto y era el mio por la patente", contó el joven quien mostró indignación por lo sucedido, "hace menos de un mes que lo tenía. El auto era a gas, no tenía pertenencias, no sé porque lo robaron, era un 147 viejito no tenía ni la batería ni el cricket. Sentí impotencia lo compre con sacrificio y con el ahorros del sueldo".