Dos hombres que la semana pasada fueron capturados por un violento asalto en una quinta quedaron en libertad, luego de que algunas de las medidas impulsadas por la fiscalía tuvieran resultado negativo. Las aprehensiones se dieron en el marco de un megaoperativo donde incautaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Carlos Alberto Rosas y Diego Fernando Ibarra fueron demorados el pasado jueves, y son investigados de ser los autores de un asalto ocurrido a principios de mes en una vivienda de calle 142 al 400; aunque se mencionó también que formaban parte de una banda delicitiva a la se le atribuye haber perpetrado varios ilícitos.

Sin embargo, días atrás se realizó una rueda de reconocimiento que dio resultados negativos, por lo que se le debió otorgar la libertad a las dos personas. En el marco de esta causa se espera el resultado de una serie de medidas dispuestas por la fiscalía, que permitirían relevar mayor cantidad de pruebas para detener a los autores del asalto. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.