El jueves pasado un empleado rural de un campo ubicado en el paraje rural de Muñoz, perteneciente al Partido de Olavarría, fue víctima de delincuentes que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego que apuntaron a su cabeza, para obligarlo a cocinar y posteriormente escaparon tras carnear tres corderos que se llevaron en una camioneta, según allegados a los propietarios del establecimiento y fuentes judiciales que confirmaron que hay una investigación en marcha.

Los hechos se investigan en la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo de la Ayudantía de Delitos Rurales con intervención de la Policía Científica, para la realización de pericias y rastros que permitan establecer mayores preciciones sobre lo que sucedió.

Además, se le tomó declaración a la víctima después de efectuar la denuncia en el Comando de Patrullas de Olavarría, quien aseguró que fue privado de su libertad por los ladrones.

Cabe aclarar que, según pudo saber EL POPULAR, las averiguaciones comenzaron ayer por la tarde cuando ya habían transcurrido tres días desde el hecho delictivo.

En principio, allegados a los afectados expusieron ante este Diario quejas por la atención que habrían recibido en los momentos posteriores al hecho en una dependencia policial.

Según los detalles a los que accedió este Diario a través de familiares de los propietarios del campo, "al peón le pusieron una carabina en la cabeza, lo hicieron cocinar y lo amenazaron de muerte". También confirmaron que se llevaron en una camioneta tres corderos que faenaron y que los delincuentes "estaban a cara descubierta".