En medio de la pandemia por el coronavirus el próximo domingo se celebra el Día del Padre por ese motivo desde el Municipio establecieron un horario especial en el Cementerio Municipal, Loma de Paz y los ubicados en las localidades.

El comunicado de prensa expresa: 

"En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal dispuso que los vecinos podrán visitar los cementerios del Partido los días sábado 20 y domingo 21 de junio en el horario de 10 a 17 horas".

"La medida dispuesta por el Gobierno Municipal contempla la celebración nacional el próximo domingo del Día del Padre y establece una serie de requisitos que deberán cumplir los visitantes".

Quienes asistan a los cementerios deberán mantener aislamiento social, utilizar tapabocas, no permanecer más de 20 minutos en el lugar, no usar agua para los floreros, minimizar el uso de los baños y extremar las medidas de higiene y desinfección.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se solicita a los vecinos responsabilidad social para poder mantener las ampliaciones de las actividades exceptuadas.