En efecto, el miércoles 24 de noviembre fue el Día del Jubilado de Luz y Fuerza y la Subcomisión de Jubilados y Pensionadas del Sindicato -que tiene como presidente a Enrique "Cachi" Gallo y a una comisión directiva que trabaja mucho y a un grupo de colaboradores que empuja y acompaña- se juntaron en la quinta "Niño Feliz" para celebrar su día, por lo que compartieron un almuerzo y una extensa charla.

"En tiempos de pandemia, en los que hay que continuar cuidándose, con todos los protocolos sanitarios, se encontraron y de esta manera demostraron que Luz y Fuerza crece día a día en esos cimientos de las generaciones que dejaron sus huellas y que hoy nos acompañan a dejar nuestro legado. Por eso les damos las infinitas gracias a las compañeras y a los compañeros jubilados" señaló Eduardo Amaya, secretario general de Luz y Fuerza.

Así fue que se realizó un emotivo homenaje a los jubilados y pensionadas con un almuerzo de camaradería, del que también participó el Secretario General Eduardo Amaya, así como demás integrantes de la Comisión Directiva lucifuercista, para celebrar juntos ese día tan especial para quienes dejan huella en Luz y Fuerza.