En el caso de Verdini, planteó que "con Maricel (Cides) estuvimos charlando de esta Olavarría tan pujante, y lo que creo es que nunca hay que quedarse con como estamos, siempre hay que buscar la superación. Pero eso les va a tocar a los que tengan que legislar acá. Como decía ella, en el espacio de Florencio, nuestros espacios o nuestras candidaturas tratamos que sean de todos. ¿A qué me refiero con eso? a que tanto Andrea como Daniel y el resto de los compañeros de acá que integren el Concejo Deliberante -que no tengo dudas que van a estar asumiendo el próximo 10 de diciembre como Maricel-, como en la Legislatura de la Provincia o los que nos toca ocupar cargos en la Legislatura de la Nación -que ojalá la gente nos acompañe-, somos todos uno".

Asimismo, sostuvo que "acá hay un gran equipo de gente, no pasa como en otros lugares que termina habiendo un gran rejunte de candidatos y cuando pasó la elección se terminó. Nosotros tenemos un proyecto nacional que tiene este tiempo ahora acá, este 2021 con estas elecciones, y es aspirar a que Florencio Randazzo sea el próximo presidente de la Argentina".

Verdini consideró que "sabemos que tenemos muchas cosas para cambiar, hay muchas cosas por terminar, muchas leyes. La semana que viene van a estar hablando lo mismo con Florencio y ese cambio estructural empieza en el 2023. Pero es importante que toda la ciudadanía de Olavarría, y la de Tapalqué de donde venimos y remarcamos lo mismo, sepa que acá hay un gran equipo y que vamos a estar trabajando. Tanto en lo local como en la Legislatura de la Provincia, en la Cámara de Diputados de la Nación somos todos uno, así que las necesidades que tenga Olavarría que no alcance con una ordenanza y que necesite una ley de la provincia van a estar todos nuestros senadores y diputados trabajando en eso y si el proyecto es nacional vamos a estar todos los diputados nacionales trabajando en eso.

Agradezco el recibimiento, estoy muy contento, y como decía Maricel, venimos de Tapalqué y ahora seguimos para Azul, y esperemos que no sea la última vez que estemos recorriendo".

Rizzolo, por su parte, señaló que "nosotros hemos arrancado después del cierre de listas a acompañar en los distritos a los compañeros que integran este frente, que si bien es muy diverso y es una de las cosas que nos parecen que le dan mucha riqueza, tenemos todos un denominador común que es que muchos provenimos de la sociedad civil, para varios es nuestra primera experiencia en la función política, en la función pública. Yo de hecho trabajé con Florencia más de 15 años, gestionando tanto en Provincia como en Nación".

Y acotó que "todos tenemos un denominador común que es el compromiso por hacer las cosas bien, creer que se puede transformar realidades y por eso estamos en esto, y la convicción de que si sumamos voluntades esos cambios van a ser posibles".

Para Cincunegui, en tanto, lo importante fue aclarar que "estamos aquí para acompañar a nuestros candidatos, felicito a nuestros candidatos que son excelentes, Andrea y Daniel a nivel local, Maricel y José a nivel provincial, y con los compañeros Adrián y Julieta".

"Lo importante de este espacio es que hay que volver a poner adelante los intereses de la gente, independientemente de los partidos, de los políticos y de los distintos colores políticos. Lo importante es eso y para nosotros es una gran lección muy importante por el rol que tiene en cada ámbito deliberativo, en el Concejo, la Legislatura provincial o el Congreso nacional. Es importante no solo para plantear propuestas concretas, para resolver problemas sino también para enfrentar desafíos post pandemia. Es una oportunidad enorme, hay mucho dolor, muchas complicaciones, pero va a ser una gran oportunidad para Olavarría, para la Provincia y para la Argentina: ir para adelante, dejar de ir para atrás o hundirnos cada vez más porque tenemos muchos problemas. Todo va a ser para construir con la gente, escuchando mucho, compartiendo los problemas y resolviéndolos en forma conjunta", opinó Cincunegui.

A su turno, Coronel definió su candidatura como "un gran compromiso, ya que venimos del vecinalismo y subirnos a este frente nos marca un salto cualitativo en la política, pero convencidos de que esto día y día viene creciendo. A nivel local, tenemos personas que son referentes de la sociedad civil, conectados y con ganas de hacer algo diferente para nuestra ciudad,en otros distritos, a nivel provincial y nacional. Esto que surge de poder charlar con todos y tener el mismo sentimiento de decir ‘vamos a hacer algo por nuestra ciudad’, porque hasta ahora las formas no han servido. Realmente consideramos que es interesantísimo podernos conectar hacia un nuevo camino, como dice Florencio Randazzo, con actores que desde cada uno han hecho lo suyo desde su lugar, y que nos podamos unir para está nueva política me parece fantástico. En Olavarría vemos que el Frente Vamos con Vos crece día a día y eso nos da más ganas de seguir".

Mientras que Maricel Cides, precandidata a senadora a nivel provincial por la Séptima Sección Electoral, destacó que debía agregar "a los que dice Andrea, que además de ese entusiasmo cuando los presenté de haber encontrado un lugar después de tantos años de militancia donde realmente se escuchan, y no solamente a los actores civiles que hoy se van sumando y hacen una naturalidad y traen otro aire a la política, sino también a aquellos que venimos militando hace mucho tiempo pero en estructuras extremadamente partidarias, patriarcales, en donde por el hecho de ser mujer éramos sacadas de la mesa de negociación o de cualquier tipo de cargo a pesar de que éramos nosotras las que militábamos los barrios".

"La llegada a Puerto Madero, a las oficinas de Florencio Randazzo, nos hicieron entender a muchas mujeres que hoy llegó la voz pero están en los barrios de Olavarría que este era el espacio adecuado para que haya participación y ese cupo femenino que tanto se discutió tenga una aplicación concreta en la práctica. Sobre todo, lo que caracteriza a esta fuerza además de ser actores civiles que vienen la mayoría de distintos lugares, de formación y de contribución a la sociedad, es que somos un grupo que no está contaminado por internas, no venimos desgastados de una interna anterior donde alguien quedó dolido por un cargo o algo de eso. Como bien lo explicaba Adrián, no nos interesan los cargos, somos un cuerpo de pertenencia donde obviamente tenemos una cabeza conductora pero no perdemos tiempo en ver a quién se da este cargo o a quién se da el otro", indicó Cides.

Y remarcó que "en realidad venimos todos a aportar desde el mismo lugar, y las listas surgieron armadas de la manera más democrática, así que creo que con los valores que se han perdido está muy bueno que se pueda recalcar".