Este domingo y por segundo día consecutivo, familiares y amigos de Carlos Roberto Cordero (60), de quien se desconoce su paradero desde el miércoles, volvieron a visibilizar la angustia que sienten al no saber nada de él. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra" dijo su hija, Carla Cordero a El Popular.

Más de medio centenar de personas acompañaron la visibilización de familiares y amigos de Cordero, de quien apareció incendiado su vehículo en la madrugada del miércoles cerca de Calle 5 y avenida Colón, mismo día desde el que se desconoce su paradero.

La movilización partió del Paseo Jesús Mendía, y en el mismo lugar -San Martín y Vicente López- se hizo entrega a los automovilistas que pasaban por el lugar, de un panfleto con la descripción de Cordero y los teléfonos de la UFI Nº 4, para comunicar cualquier información de él. -Teléfonos: 2284- 429695/423968-.

Según consta en la denuncia, Carlos Roberto Cordero, al salir vestía botines y jeans de trabajo, un buzo color azul y un chaleco azul oscuro. Por su parte, el hombre de 60 años tiene domicilio en nuestra ciudad y es agente retirado del Ejército.

"Que no lo encuentren, significa que está vivo" dijo Carla, al mismo tiempo que mostró como se aferran con todas las fuerzas a la esperanza de volver a abrazar a su padre. Aseguraron también que volverán a marchar para mantener visible la desaparición de Cordero. 

Todos los detalles y la cobertura de la segunda marcha por la aparición de Cordero, en la edición impresa del diario El Popular de este lunes.