Durante la gestión del Intendente Ezequiel Galli en Olavarría, se han llevado a cabo más de 1100 obras en diferentes puntos del partido

Estas obras abarcan una amplia variedad de áreas, como caminos rurales, cordón cuneta, escuelas y jardines, espacios verdes, hidráulica, iluminación, mantenimiento de cementerios, espacios públicos y urbano, obras civiles, saneamiento, pavimentación, plazas, y redes cloacales, de agua y de gas.

Uno de los aspectos destacados de la política municipal es la decisión de contratar empresas locales para la ejecución de estas obras públicas.

Según el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, esta elección se basa en la idea de generar un impacto económico positivo en la ciudad.

“Al momento de contratar una empresa para cualquier tipo de trabajo, siempre priorizamos lo local. Eso es sabido que desde hace muchísimos años genera un movimiento económico en Olavarría, que no trasciende nuestras fronteras. Son empresas de acá, con mano de obra de acá, que compran los materiales acá”, indicó Ferraro.