El subsecretario de Seguridad municipal, Daniel Borra dialogó con El Popular sobre el camión de Brasil que llegó a Olavarría para cargar en una cerealera ubicada en Saavedra al 3000, ante esta situación los vecinos alertados denunciaron la presencia.

En principio, Borra explicó que "al camión se lo ingresó, se lo acompañó hasta el lugar después de realizar el control correspondiente en el ingreso a la ciudad. Fuimos a controlarlo y le comunicamos a la conductora que no puede tener contacto con nada ni con nadie".

Por otro lado, vecinos dijeron que la conductora del camión habría tomado un remis y habría vuelto en la mañana de este miércoles, ante la consulta Borra negó la versión y contó que "después de un llamado de vecinos que informaban que la mujer se había ido del lugar, fue un móvil y la conductora del camión se encontraba allí".

En este sentido el funcionario municipal decidió transmitir tranquilidad porque se realizó todo lo correspondiente y sólo esperan "que cargue para que vuelva a salir de la ciudad". Además, informó que "el camión no entro por caminos alternativos".