Se realizará en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -ubicada en Sarmiento y Alsina- y los turnos se están dando desde las 8.30 horas. Es una importante iniciativa que permitirá ayudar a la sección hemoterapia del Hospital Municipal.

El próximo martes 14 se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Avenida Sarmiento y Alsina) una nueva campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia en forma conjunto con la Sociedad Libanesa de Olavarría.

El edificio de la iglesia, que actualmente está cedido a la Municipalidad de Olavarría y se encuentra preparado para la atención de pacientes con Covid-19, ha sido autorizado por las autoridades del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para la realización de este evento de donación de sangre, ya que en este momento no tiene pacientes internados.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con turnos programados que aseguren el cumplimiento de la distancia social, obviamente. La campaña promocionada bajo el slogan "Donar sangre es donar vida" da una oportunidad de servir a los demás, ya que es un acto de amor desinteresado que salva vidas. De esta manera la iglesia colabora con la sección Hemoterapia del hospital para realizar esta campaña y aumentar el banco de sangre con estas donaciones externas que son fundamentales y sumamente importantes para salvar vidas.

Así es que todas las personas que quieran sumarse y donar sangre puede comunicarse al teléfono 2284- 596096, ya sea vía WhatsApp o bien llamando directamente, y se les brindará el turno correspondiente para concurrir el martes a Sarmiento y Alsina y brindar su ayuda para esta importante campaña de donación de sangre. Ya hay una cantidad de donantes confirmados, pero hay necesidad de sumar varios más para colaborar con esta campaña solidaria, y es necesario inscribirse con antelación para recibir los turnos correspondientes.