Nuevamente, una casa del barrio Matadero ubicada en España y calle 136 fue blanco de daños. "Rompieron todo. La misma gente que nos tiroteó la casa y nos robó los cables", aclaró a El Popular Medios, Patricia Avila en el marco de una nueva exposición pública de los destrozos.

"Ya se hizo todo y esto te mucha rabia", dijo este domingo a la mañana al aclarar lo ocurido el viernes por la noche.

Se trata de la misma casa que la mujer y su familia debieron abandonar meses atrás por inseguridad creciente.

A fines de febrero, aseguraba que ''''esto sigue pasando en el barrio Matadero''''. En aquel momento serrucharon palos de luz, cortaron cables y se llevaron un reflector.

A fines de enero, se conocieron las situaciones por las que atravesaba la familia. En el término de 12 horas, en al menos cuatro oportunidades los miembros de la familia debieron acercarse a dependencias policiales para denunciar que les robaron, que balearon el domicilio y que, con un bate, les destrozaron el auto en horas de la mañana. En todos los casos acusan a las mismas personas, que viven a pocas cuadras. Estos episodios se vincularían con un robo que sufrieron cuatro meses atrás.

Días después de esa nota publicada por diario El Popular, se llevaron adelante una serie de allanamientos en la que se secuestraron distintos elementos. Los procedimientos se dieron en el marco que judicial que busca esclarecer causas como "Robo", "Abuso de armas", y "Daños y amenazas".