La ambiciosa obra de iluminación led del Gimnasio principal "Eladio Arnau" quedó oficialmente inaugurada el pasado lunes, cuando a partir de las 21.30 se compartió una cena de camaradería entre los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y diferentes representantes de instituciones de la ciudad,

Entre los presentes se encontraban el profesor Juan Agustín Galli de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Dr. Ignacio Aramburu, junto al Ingeniero Alberto Miotti, los ingenieros María Peralta y Gastón Barreto de la Facultad de Ingeniería y Guillermo Santellán del Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

La instalación de la nueva luminaria del gimnasio principal, está compuesta por 12 artefactos led de alto poder lumínico que conforman un sistema sumamente versátil y de avanzada, que le aporta al gimnasio una imagen renovada y le permite una reducción del consumo energético de hasta el 60%.

Cabe resaltar que el costo de la obra fue solventado con recursos propios de la institución. La renovación de las luminarias se logró tras la gestión de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el aporte económico de la entidad, que con recursos genuinos pudo afrontar una inversión superior a los 100 mil pesos.

De esta manera se sigue invirtiendo en infraestructura para desarrollar el proyecto social más importante y ambicioso de la ciudad a través de las once disciplinas deportivas que se practican en la entidad y los diferentes módulos educativos que dictan sus clases en el establecimiento, junto a la actividad de los adultos mayores en el gimnasio de calle Lamadrid.