Nuevo DS 7 Crossback E-Tense
Concebido para quienes buscan nuevas tecnologías y la máxima expresión personal.
El vehículo con el cual la marca confirma estar en la vanguardia tecnológica. La excelencia del savoir-faire francés se traduce en 300 cv y 520 Nm de torque, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía 100% eléctrico y una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado. Aseguraron que "fue concebido para una clientela ávida por las nuevas tecnologías y que busca la máxima expresión personal".
Un motor nafta 1.6 PureTech de 200 cv (147 kW) asociado a dos motores eléctricos de 109 cv (80 kW) y una caja automática 8 relaciones eléctricas EAT8. Totalmente eléctrico, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 puede recorrer 58 kilómetros gracias a una batería de 13,2 kW/h. Una autonomía suficiente para los trayectos diarios "domicilio - trabajo" en ciudad o en autopista hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.
"Lo híbrido según DS es la performance y la eficiencia, pero también significa preservar la habitabilidad de los pasajeros y el volumen de baúl", explican gracias a una arquitectura ingeniosa y única: la caja de velocidades automática electrificada está posicionada de manera transversal. La batería, que realiza la electrificación del tren trasero, es compacta y está alojada debajo del habitáculo. Esta organización permite así tener un piso plano con plazas traseras: una verdadera ventaja en términos de habitabilidad".
Formas de carga Wallbox: punto de recarga físico que el cliente podrá instalar en el domicilio que proporciona corriente eléctrica al vehículo para permitir su carga. Una caja de pared de 7,4 kw, proporcionada por la marca, que puede emplearse tanto en instalaciones eléctricas monofásicas como trifásicas. Tiempo estimado de carga completa: 2 horas.
Cable Modo 3 para puntos de recarga: mediante la entrega de un maletín, el cliente dispondrá de un cable denominado "Modo 3", el cual podrá utilizar en la red pública para abastecer de La carga en Modo 3 (en la que se emplea el Wallbox o punto de recarga) es perfecta para el correcto mantenimiento de las baterías del vehículo. El tiempo de carga no es demasiado largo y tampoco extremadamente rápido (cargadores ultra-rápidos), algo que va a ayudar a que las baterías tengan una vida útil aún mayor.
PRECIO