El Municipio de Olavarría informó sobre los decretos municipales que establecen el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal y el día no laborable por el aniversario de la ciudad.

Mediante el Decreto Nº 4823/2024, se dispuso el asueto para el viernes 8 de noviembre, con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal, fecha que conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina. Durante esa jornada, se mantendrán los servicios esenciales para asegurar la atención normal.

Por otra parte, a través de la Resolución N° 530/24 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se estableció el lunes 25 de noviembre de 2024 como Día No Laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Será feriado optativo para la industria, el comercio y otras actividades en Olavarría, en el marco del 157º aniversario de la ciudad.

El Decreto Nº 5144/24 también declara de Interés Municipal los actos y actividades que se desarrollarán con motivo del aniversario, organizados tanto por el Departamento Ejecutivo como por otras instituciones públicas y privadas de la ciudad. Asimismo, se garantizará el mantenimiento de los servicios esenciales durante el 25 de noviembre.