Tras la presentación del nuevo organigrama municipal por parte del intendente electo Maximiliano Wesner, el espacio político local La Libertad Avanza expresó fuertes críticas, sosteniendo que la estructura propuesta será más costosa para los olavarrienses en comparación con la administración saliente de Ezequiel Galli.

En la última sesión del Concejo Deliberante, Wesner detalló los cambios previstos en su gobierno, destacando una reducción de 22 direcciones municipales y otras modificaciones destinadas a enfrentar el "enorme déficit" heredado de la gestión anterior.

Sin embargo, La Libertad Avanza argumenta que la nueva configuración, aunque incluya una reducción en el número de direcciones, resultará en un aumento del déficit municipal. Celeste Arouxet, referente del espacio, señaló que "la eliminación de 20 direcciones es solo una expresión de deseo, el organigrama presentado es más caro para los olavarrienses".

El comunicado emitido por el espacio político también critica la comparación entre la estructura de Wesner y la de Galli, destacando que, a pesar de la reducción de direcciones, la nueva configuración generará un incremento en la cantidad de secretarías y subsecretarías. Según La Libertad Avanza, ambas gestiones terminarán teniendo una cantidad de funcionarios similar.

La crítica se enfoca en la aparente contradicción entre la propuesta de austeridad anunciada por Wesner y la estructura de gobierno que, según el espacio, resultará más costosa para los ciudadanos de Olavarría.