La venta de una calle a la empresa Loma Negra ha generado tensiones entre oficialismo y oposición en el Concejo Deliberante de Olavarría, centradas en el destino de los fondos que el Municipio recibirá por esta operación. Guillermina Amespil, concejala del PRO, señaló que esta venta, iniciada en la gestión de Ezequiel Galli, fue retomada por el intendente Maximiliano Wesner, quien logró mejorar la oferta original.

El acuerdo de venta con Loma Negra incluye una mejora de más de 2 millones de dólares en el monto total, un punto en el que se destaca la renegociación del valor del material estéril removido por la empresa, necesario para unificar sus yacimientos. La oposición, sin embargo, cuestiona la falta de detalles sobre cómo se invertirán los recursos generados por la venta.

Amespil subrayó la necesidad de que estos fondos extraordinarios sean destinados a obras concretas, mencionando que existe un "principio de acuerdo" para que parte del dinero se utilice en mejoras en la localidad de Loma Negra y se evalúa también la compra de un resonador para el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".