El Municipio de Olavarría lanza licitación para pavimentar la Avenida La Rioja con un presupuesto de $875.800.000
La segunda edición de la recolección de residuos electrónicos se llevará a cabo el 15 de noviembre, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental de estos aparatos.
El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ha anunciado la segunda edición de la Campaña de recolección de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Parque Avellaneda.
El evento se realizará en el sector de Av. Avellaneda y Santa Cruz, frente al barrio CECO, entre las 10 y 13 horas, o hasta agotar la capacidad de stock disponible. Durante la jornada, se recibirán residuos electrónicos como computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, pequeños electrodomésticos, entre otros. Sin embargo, no se aceptarán electrodomésticos grandes como heladeras y lavarropas, ni baterías, pilas o lámparas.
Esta iniciativa forma parte del Programa DRTD (Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso) del Ministerio de Justicia de la Provincia, que tiene como objetivo reciclar equipos electrónicos en desuso para reducir su impacto ambiental.