Tras la tormenta, la casa de la familia se derrumbó por completo, dejándolos sin nada. Fiorella, su esposo y sus dos hijos se encuentran en una situación desesperada y hacen un llamado urgente a la comunidad en busca de ayuda.

Fiorella expresó: "La ayuda que sea, pero la necesitamos porque ya estamos desesperados". Hasta el momento, no han recibido asistencia por parte del Municipio para evaluar los daños sufridos, pero han recibido algunas velas y agua.

Es importante destacar que el barrio en el que viven ha sido uno de los más afectados en cuanto al suministro eléctrico, lo que agrava aún más su situación.

La familia de Fiorella Grillo agradece cualquier forma de donación que pueda ayudarlos en este momento difícil. Aquellos que deseen contribuir o brindar su apoyo pueden ponerse en contacto con los vecinos al número 2284-681159.

La solidaridad de la comunidad es fundamental en momentos como este, y cualquier ayuda será muy apreciada por esta familia que ha perdido su hogar y posesiones debido al derrumbe causado por la tormenta.