La semana pasada se llevó a cabo la Etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses en Ezeiza, donde se disputaron competencias en disciplinas deportivas de 5 o más integrantes. Los equipos olavarrienses tuvieron una actuación sobresaliente, asegurando numerosos pasajes para la final provincial que se disputará en Mar del Plata a fines de octubre.

El lunes, la delegación local tuvo una destacada participación en básquet. Los equipos masculinos Sub15 de Cáneva y San Martín de Sierras Bayas lograron clasificar, mientras que los conjuntos femeninos de Ferro y el Sub17 masculino de Racing no pudieron avanzar. En hockey, los equipos femeninos Sub14 y Sub16 vencieron a Ezeiza, mientras que los masculinos cayeron ante Echeverría. También se destacó la clasificación del equipo de fútbol de la Escuela 504, en la categoría Sub16 para personas con discapacidad.

El martes, los equipos de vóley de Estudiantes y la Escuela Normal EES 10 brillaron al obtener clasificaciones en categorías Sub15, Sub16 y Sub17. Además, tres equipos de fútbol 11 lograron su pase a la final, incluyendo el equipo femenino de Municipales y dos conjuntos masculinos Sub14 y Sub16.

Con solo algunas disciplinas pendientes, Olavarría ya tiene una importante representación confirmada para la final provincial de los Juegos Bonaerenses.