Después de los devastadores temporales que azotaron la ciudad entre el martes y el jueves, Racing ha dado comienzo a la tarea de reconstrucción del Parque Olavarría. La Comisión Directiva del club ha anunciado que los trabajos de limpieza y reacondicionamiento comenzarán este viernes en horario vespertino.

La comunidad "Chaira" se ha unido para colaborar en la recuperación de los diferentes espacios afectados por el temporal. Además de voluntarios, se necesitan herramientas para llevar a cabo estas tareas de reconstrucción.

Uno de los sectores más afectados por la tormenta fue el de tenis, pero también se reportaron numerosas caídas de árboles y postes en todo el Parque Olavarría. Por razones de seguridad, el club ha permanecido cerrado y sin actividades hasta nuevo aviso.

La institución, presidida por Mario Giacomaso, está trabajando para restablecer los servicios básicos y dar prioridad al próximo inicio de la Colonia y la Temporada de Verano.

Este esfuerzo de reconstrucción demuestra la determinación y el compromiso de Racing para restaurar sus instalaciones y seguir sirviendo a la comunidad.