Una situación urgente afecta a los residentes de la Avenida Del Valle, desde la intersección con Calle La Rioja hasta Corrientes, donde se ha producido una rotura en una cañería de PVC de 200 mm que pertenece al Servicio de Obras Sanitarias. Esta incidencia ha generado la interrupción del suministro de agua en la zona, lo que ha llevado a Coopelectric a tomar medidas inmediatas para abordar el problema.

Desde la empresa de servicios públicos, se informó que la rotura de la cañería ha causado la pérdida de un importante caudal de agua en la vía pública, por lo que se aconseja a los conductores circular con precaución en ese tramo de la Avenida Del Valle. La prioridad en este momento es la reparación de la cañería afectada, para lo cual el equipo de Coopelectric trabaja arduamente.

En este contexto, se ha emitido un llamado a la comunidad afectada. Se solicita a los residentes que se encuentran dentro del área mencionada que tomen las precauciones necesarias para administrar de manera eficiente su consumo de agua. Esto implica utilizar la reserva de agua de sus tanques domiciliarios de forma responsable, con el fin de mitigar los efectos de la interrupción del suministro.

Finalmente, desde Coopelectric se asegura que una vez que se hayan completado las tareas de reparación, se restablecerá el servicio de agua potable de manera gradual, normalizando así los niveles de presión en la red. Esta medida busca minimizar las molestias causadas por la falta de agua y garantizar el bienestar de los residentes de la Avenida Del Valle.