En la madrugada de este viernes, se registró un trágico accidente en la ruta provincial 51 que cobró la vida de un camionero oriundo de Bahía Blanca.

Los detalles del incidente aún se están investigando, pero se sabe que un camión con semi-remolque, transportando carga de Coca-Cola y viajando en dirección de Laprida a Olavarría, sufrió un vuelco en el kilómetro 463 de la mencionada ruta. El vuelco provocó la destrucción total de la cabina del camión.

En el lugar del accidente, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor, identificado como Juan Ignacio Frit, de 28 años de edad. Sin embargo, lamentablemente, el camionero ya había perdido la vida en el incidente.

El personal de la Subcomisaría de Loma Negra y la Policía Científica estuvieron presentes en la escena para realizar las investigaciones pertinentes. El caso ha sido catalogado como "Muerte por accidente," y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo de María Paula Serrano, está a cargo de la investigación.