Coopelectric informó que, debido al fuerte temporal ocurrido durante la madrugada de este lunes, varios alimentadores de media tensión resultaron afectados, lo que ha dejado sin luz a más de 10 barrios y sectores de Olavarría. Además, la baja presión de agua afecta a toda la ciudad debido a problemas con los pozos de extracción del servicio sanitario.

El personal de Coopelectric trabaja para restablecer el suministro eléctrico lo antes posible. Para las 8:30 de este lunes, se había logrado normalizar algunas líneas de media tensión, aunque ciertos sectores todavía permanecen sin energía:

  • Línea Nº1 de Media Tensión: Barrios Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Jardín, San Carlos, UTA, SCAC, UOCRA II, parte del barrio Hipólito Yrigoyen, y Parques Industriales I, II y V.
  • Línea Nº3 de Media Tensión: Barrio Trabajadores, sistemas rurales de Pourtalé, Blanca Grande, Ruta 60 y la zona de varios pozos de extracción del Servicio Sanitario.

Desde Coopelectric solicitaron a los usuarios hacer un uso racional del agua, aprovechando las reservas de sus tanques domiciliarios, debido a la baja presión generalizada.