La Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, recuerda a la comunidad que la inscripción para participar en el programa "Verano Dorado" continúa abierta y estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre.

Este tradicional programa municipal ofrece a personas mayores la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y de pileta durante el receso estival. La Base Bonino es el epicentro de estas actividades, que incluyen enseñanza de natación, clases de gimnasia, caminatas, así como la práctica y competencias de tejo, sapo y newcom.

Las personas interesadas en participar en "Verano Dorado" deben acercarse a la oficina ubicada en la sede de la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549, en el horario de 9 a 12 horas. Es necesario presentar el documento nacional de identidad, el carnet de obra social y la dirección real de domicilio.

Se destaca que el plazo para inscripciones y la presentación de la documentación requerida finaliza el viernes 15 de diciembre. Es una oportunidad para que los adultos mayores disfruten de un verano activo y saludable, participando en diversas actividades recreativas y sociales.