En la tarde del sábado, alrededor de las 18:30, se produjo un accidente de consideración en la intersección de las calles Lavalle y Sáenz Peña. El incidente involucró a una moto de 110 cc y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Según las primeras averiguaciones realizadas por el equipo de Infoeme, el conductor de la moto, que se desempeñaba realizando tareas de moto mandados, transitaba por la calle Lavalle. Al llegar a la intersección con Sáenz Peña, colisionó con la camioneta y, como resultado del impacto, golpeó su cabeza contra una columna.

Inmediatamente después del accidente, acudió al lugar personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal "Héctor Cura". El conductor de la moto, que sufrió heridas significativas en la zona de la cabeza, fue trasladado de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica.

En contraste, tanto el conductor como el acompañante de la camioneta no resultaron heridos en el choque.

La policía se encuentra en la zona para gestionar el tráfico, que se ve parcialmente interrumpido debido al accidente. Este incidente destaca la importancia de la precaución en las intersecciones y subraya la necesidad de respetar las normas de tráfico para prevenir accidentes.