Once personas demoradas por no respetar el aislamieto obligatorio
En el transcurso del domingo, personal policial de distintas dependencias realizó operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 que establece el aislamiento obligatorio y procedió a la intercepcion de personas que se hallaban quebrantando la normativa.
En la planta urbana
Efectivos de Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Policía Local, interceptaron en Belgrano al 1900 a un hombre y una mujer, ambos de 37 años quienes se desplazaban en bicicleta manifestando que habían ido a comprar una película.
En Trabajadores al 2500 un joven de 20 años que iba en auto no pudo justificar su presencia en el lugar. En República del Líbano al 1300 un hombre de 30 años circulaba a pie para visitar a un familiar.
En localidades serranas
En Loma Negra, personal de la Subcomisaría juntamente y de Policía Local en 25 de Mayo y Libertad procedieron a la interceptación de un hombre de 58 años quien se desplazaba en moto manifestando que iba a casa de una amiga.
En Hinojo, personal de la Subcomisaría y de Policía Local, en Crotto y Calle 19 procedió a la interceptación de un hombre de 60 años y una mujer de 58 años quienes circulaban a pie manifestando que iban a hacer ejercicio.
En Sierra Chica, efectivos del Destacamento y de Policía Local, interceptó en Legorburu al 1400 a una mujer de 29 años quien circulaba a pie manifestando que iba a llevar mercadería a una amiga sin contar con el permiso para transitar.
En Camino Paso López s/n tres hombres de 38, 28 y 38 años que se desplazaban en un automóvil sin poder justificar su presencia.
Ninguna persona se hallaba incluída en las excepciones del Artículo 6 del decreto presidencial motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordenó la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.