A fines de junio ocurrió algo que surgió de la misma manera y develó un arsenal en el barrio San Vicente. Esta vez, el operativo realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Corrientes, pasando apenas la avenida Colón, permitió secuestrar estupefacientes y armas.

El allanamiento dispuesto por estuvo originado en el marco que investiga una causa por violencia familiar desde el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Morbiducci. Encabezado por el Comisario Inspector a cargo de la Jefatura Distrital, Carlos Roldán, en conjunto con el Subcomisario Dario Bonillo de la Comisaría Segunda y la Jefatura Departamental Azul a cargo del Comisario Inspector Daniel Otero, se efectuó en el barrio Villa Magdalena.

Allí, junto a efectivos de la comisaría de la Mujer y la Familia, sumados a policías en moto se hizo un gran despliegue policial y se secuestraron armas y drogas.

Entre los elementos incautados se detallaron: una escopeta calibre 12, sin marcas ni numeración visible, un revólver calibre 32 largo, marca Smith and Wesson, una escopeta recortada calibre 32, una carabina calibre 22 marca Rubiestra y un revólver calibre 32 largo sin marca. Además de diversos tipos de municiones.

Precisamente fue en un lugar detrás de la vivienda en el que se encontraron 5 balanzas de precisión, y poco más de medio kilo de clorhidrato de cocaína -657 gramos- y 90 gramos de marihuana. 

Además de secuestrarse lo detallado, una persona fue aprehendida.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley de comercialización de estupefacientes e interviene el Dr. Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19.

Más detalles en la edición impresa del diario El Popular de este jueves.