En el transcurso del día del pasado jueves y durante la madruga de este viernes  policial de distintas dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde interceptar a varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto. 

Personal de Comisaría Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Avenida Pringles y Sargento Cabral procedieron a  interceptar a un hombre de 42 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar, en tanto en la calle Hornos y Junín se encontraba a un hombre de  48 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.

En LA calle Roque Sáenz Peña al 3700 interceptaron a un hombre de 22 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar.

En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría junto con personal de Policía Local, en Basterrica casi Correa se encontraba un hombre de 31 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

La  totalidad de las personas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hizo efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.

La Fiscalía de turno ordenó la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.