Este miércoles, El Popular Medios conoció que otro trabajador de Cartellone sufrió un accidente en L''Amalí durante el fin de semana.

Una fuente explicó a este medio que se hace mucho hincapié en los riesgos que se corren al trabajar en altura y la obligación de utilizar elementos de seguridad. "Es un riesgo que estás corriendo, todo el tiempo".

El operario habría caído por el hueco del encofrado, cuando estaba colocando un fenólico lo que le produjo diversas lesiones, entre ellas en una de las vértebras. El hecho se mantuvo en un absoluto hermetismo y se desconocen los medios por los cuales el trabajador fue trasladado al centro asistencial, donde aún permanecería internado.

Un hecho similar se registró al semana pasada cuando Rodolfo Iribarne de 28 años trabajaba, perdió el equilibrio y cayó de un andamio. Este accidente sucedió en el sector donde se realiza el montaje de otro silo de cemento, en la ampliación de la planta. Padeció heridas graves y estuvo días internado en Terapia Intensiva.

A principios de agosto sufrió también, un voraz incendio.