Choferes de la empresa de micros El Rápido iniciaron a las 0, un paro de actividades por un conflicto laboral lo que afecta los servicios de Mar del Plata y que pasan a Olavarría.

Según trascendió, los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) impulsaron una retención de tareas por tiempo indeterminado.

El Popular logró saber que los trabajadores de Olavarría aún no pueden comunicarse con la casa central de la empresa, por lo cual por el momento, es escasa la información brindada.

En el HCD

En la última sesión del Concejo Deliberante, los concejales expresaron su preocupación sobre el estado de las unidades de la empresa de transporte de larga distancia El Rápido que según decía el proyecto inicial del Interbloque de Todos, "!sigue acumulando quejas de usuarios por el mal funcionamiento de su flota de micros afectando directamente a los pasajeros de Olavarría".

En el mismo texto se aseguraba "que en los últimos días varias unidades sufrieron distintos desperfecto en la ruta dejando varado con importantes demoras al resto de los pasajeros; que hay una fuerte crisis de las unidades por falta de mantenimiento también se suma la falta de higiene, sumado a esto, denuncian los choferes retraso en el pago de otros sueldo y otros ítems; que no hay ninguna otra empresa que compita y se produce un monopolio en la Ruta 226 ya que es la única que existe", entre otras cuestiones.