En promedio tienen más de dos hijos por familia y, en las 18 familias que no tienen hijos hay nueve mujeres embarazadas. En total hay 14 embarazadas.

El 90% de los niños y adolescentes (169) está escolarizado. Se detectaron nueve que no asisten a ninguna institución educativa.

El relevamiento mostró que hay 34 hogares monoparentales: 27 a cargo de mujeres y siete, de hombres.

Asimismo, se incluyeron consultas sobre violencia de género y asistencia estatal. Se indicó que 26 familias tienen entre sus integrantes al menos una mujer que ha sufrido violencia de género. Ante esto, la mayoría no recibió ninguna asistencia gubernamental.

Respecto de la situación laboral, de las 101 familias 16,8% sufren desempleo total. Hay 73 familias que dependen del trabajo de uno de sus integrantes, 10 familias tienen dos integrantes que aportan ingresos y una familia tiene tres integrantes que trabajan.

En cuanto al tipo de trabajo, de las 84 familias que lo tienen, 46 viven de changas. Hay 13 familias con empleo en relación de dependencia registrado y 25 familias con empleo en relación de dependencia no registrado. Las restantes nueva familias trabajan por su cuenta.