Explotaron las redes sociales en repudio frente al accionar del conductor o conductora de una camioneta, que con la calle "libre", eligió pisar a un perro que estaba echado sobre la calle. 

Lo cierto es que la acción fue registrada por las cámaras del sector -Lamadrid y avenida Sarmiento-, y buscan identificarlo/a, en un paso más frente a la denuncia de maltrato animal. 

Ampliar contenido

Como siempre son temas que generan controversia y ponen en discusión quién y cómo se hacen cargo de un grupo de perros callejeros. En este caso, se trata de un grupo de perros callejeros que son atendidos por los vecinos de la zona, en el barrio Roca Merlo. Y pugnan dos líneas: las del cuidado y la protección de los animales, y los inconvenientes que genera un grupo de perros en la vía pública. Entre lo que pueden ser correr y atacar a motociclistas y ciclistas, o generar accidentes, por ejemplo. 

Sin embargo, lo que no está en discusión es que pudiendo elegir no pisar a un animal, alguien lo haga porque se entiende que una comunidad acepta determinadas reglas, y pisar a un animal no está entre ellas. 

Desde Las Torivias -un emprendimiento que además se involucra con el cuidado de la vida animal-, expusieron la situación en las redes sociales y el repudio fue generalizado.