Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaria Segunda realizaba recorridas de rutina cuando advirtió que dos hombres saltaban un paredón en el sector de las vías en inmediaciones de avenida Del Valle y Amparo Castro.

Los agentes dieron la voz de alto pero ambos comenzaron la huida en dirección al barrio Amparo Castro. Allí comenzó una persecución que culminó a escasos metros cuando se logró la aprehensión de un joven de 18 años.

En ese momento y para evitar ser identificado, arrojó golpes de puño y patadas sin llegar a lesionar al personal policial, constatándose que poseía en el bolsillo un envoltorio con marihuana.

El resto de los efectivos continuó la persecusión y logró alcanzar a un hombre de 30 años. Ambos fueron alojados en Comisaría Segunda.

Para con el joven se inician actuaciones por "resistencia a la autoridad" e infracción a la la Ley 23737 mientras que el hombre afronta una causa por "desobediencia".

Interveniene la Dra. Paula Serrano de la UF Nº 4 y el Dra. Lucas Moyano de la UFI Nº 19, cada uno con los casos de su injerencia.