Distintas cantidades de cocaína y marihuana fueron secuestradas durante la última hora de la tarde y la noche de ayer en distintas propiedades del barrio PyM. Fue el saldo de una serie de allanamientos llevados adelante por agentes de la Policía Federal, con la colaboración de efectivos de la comisaría Segunda, quienes también se abocaron a las tareas de perímetro, es decir a la preservación externa de cada uno de los sitios y la reorganización vehicular, debido a que distintas arterias de la ciudad fueron vedadas al paso en diversos tramos.

De acuerdo con lo que diversas fuentes confiaron a EL POPULAR, las tareas se focalizaron en dos propiedades situadas sobre Berutti al 4200 y otras dos ubicadas en avenida Urquiza al 4100. Sólo en una de esas viviendas el saldo fue negativo, pero en una de esas cosas se encontró a cerca de una decena de personas consumiendo.

Se señaló en primera instancia el secuestro de diversas cantidades de marihuana, la que fue hallada tanto en plantas como en rodajas o cigarrillos armados artesanalmente. Situación de similar característica se dio en torno al incautamiento de cocaína.

Puntualmente, lo hallado fueron 8 plantines de marihuana, un frasco con semillas de marihuana, además de porros y tizas de cocaína.

No obstante, según precisaron las personas que estuvieron en cada uno de los domicilios, los hallazgos no se habrían dado en la cantidades deseadas o esperadas al inicio de los procedimientos.