Este sábado se cumplió con una orden de allanamiento, registro y secuestro en una vivienda ubicada en Amparo Castro al 1300 a raíz de una investigación que se sigue por "amenazas agravadas" tras una denuncia radicada en la sede del Ministerio Público Fiscal luego de que una mujer fuera víctima en su propio domicilio, a metros de la vivienda allanada.

La autorización llegó por parte de la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román y llevada adelante por el personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Darío Bonillo; del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera; moto-policía U.P.P.L XIX; Comando de Patrulla Rural, Comando de Patrulla Olavarría y SubDDI local.

Allí se procedió al secuestro de dos rifles de aire comprimido. Para con el joven de 22 años, morador de la vivienda en cuestión, se notificó de la formación de la causa por Infracción a los Art. 60, 89, 90, 92, 247 y 272 del Código Penal aguardando directivas a adoptar por parte de Fiscalía interviniente Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.